Skip to main content

Comentarios

Gracias a nuestro compromiso por prestar el mejor servicio, el Hotel Poblado Alejandría se ha convertido en un referente en la ciudad para propios y visitantes. Nuestros altos estándares de calidad y la permanente capacitación de nuestro personal, así como conocer lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros, nos ayuda a que cada día prestemos un mejor servicio.

“Este hotel es ya mi hotel de referencia en Medellín. Hotel bien situado en la zona de El Poblado, cerca de restaurantes interesantes y de un centro comercial también interesante. EL hotel tiene todo lo que un viajero de negocios necesita.”
 

Rafaelfes – España 10

“Una excelente atención, las instalaciones son muy cómodas y la habitación bastante amplia y con buena vista.”

Iván – Colombia 10

“Bonito, magnífica zona. Linda vista en las habitaciones. Buena atención. Personal amable. ¡Magnífica atención de Don Jaime altamente recomendable para un City Tour de todo el día por Medellín!”

Luis – México 9,6

“El hotel es cómodo y bien ubicado, el personal es muy amable, el hotel es silencioso, confortable y muy limpio. Yo pondría luz cálida (amarilla en las habitaciones para hacerlas más acogedoras) aunque son amplias y muy agradables. de resto todo fue perfecto.”

Alejandro – Colombia 9,6

“Me gustó mucho la amabilidad de sus trabajadores! toda la estadía fue excelente.”

Nilo – Perú 10

“Excelente atención personal”

Bernardo – Panamá 10
Back to top