Volver al contenido principal

Comentarios

Gracias a nuestro compromiso por prestar el mejor servicio, el Hotel Poblado Alejandría se ha convertido en un referente en la ciudad para propios y visitantes. Nuestros altos estándares de calidad y la permanente capacitación de nuestro personal, así como conocer lo que piensan nuestros clientes sobre nosotros, nos ayuda a que cada día prestemos un mejor servicio.

Felicitaciones

Me agrada mucho ese hotel por el servicio, ubicación y el personal del hotel muy buen desayuno, habitaciones comodas y muy ventiladas y muy limpias la cordialidad de sus empleados , el protocolo de bioseguridad bien manejado.

COLOMBIA 21/12/2020

Aposada - Tripadvisor

Mi experiencia extraordinaria...

Elegante, confortable, habitación amplia, servicio excelente, extraordinaria atención en el restaurante, muy buena accesibilidad desde la ciudad.

15/12/2020

Ivan - Tripadvisor

Servicio

Fui con mi mamá a vacacionar, nuestra primera vez en Medellín, y volveríamos muchas veces más a Medellín y ese hotel, el servicio fue excelente, nos hicieron sentir en casa, los miembros del equipo del hotel, son excelentes.

COLOMBIA 09/12/2020

Angie - Tripadvisor

Excelente estadía

Nada por mejorar, todo estuvo perfecto, el sitio muy agradable y su atención fue excelente. las instalaciones son muy bonitas, su zona húmeda es perfecta para tener un espacio de tranquilidad esparcimiento y relajación. Muy atentos.

16/11/2020

Dani - Tripadvisor

Excelente lugar

Excelente las habitaciones, excelente la comida y excelente la atención de los empleados. es un lugar para recomendar a ojo cerrado y esta muy bien ubicado cerca a centros comerciales, restaurantes y tiene una terraza estupenda.

Ana - Colombia - 10

“Este hotel es ya mi hotel de referencia en Medellín. Hotel bien situado en la zona de El Poblado, cerca de restaurantes interesantes y de un centro comercial también interesante. EL hotel tiene todo lo que un viajero de negocios necesita.”
 

Rafaelfes – España 10

“Bonito, magnífica zona. Linda vista en las habitaciones. Buena atención. Personal amable. ¡Magnífica atención de Don Jaime altamente recomendable para un City Tour de todo el día por Medellín!”

Luis – México 9,6

“El hotel es cómodo y bien ubicado, el personal es muy amable, el hotel es silencioso, confortable y muy limpio. Yo pondría luz cálida (amarilla en las habitaciones para hacerlas más acogedoras) aunque son amplias y muy agradables. de resto todo fue perfecto.”

Alejandro – Colombia 9,6

“Me gustó mucho la amabilidad de sus trabajadores! toda la estadía fue excelente.”

Nilo – Perú 10

“Excelente atención personal”

Bernardo – Panamá 10
Volver arriba