Skip to main content

Alojamiento

Habitaciones Modernas y Cómodas en Medellin

Localizado en una tranquilo y estratégico sector del barrio El Poblado, el Hotel Poblado Alejandría ofrece 89 habitaciones espaciosas, modernas y confortables. Gracias a sus amplias ventanas, se puede enamorar de la vista de Medellín y disfrutar de su luz natural.

Mirar las montañas que rodean a Medellín desde su habitación y tener la opción de contar con Wi-Fi, minibar, televisor de pantalla plana y servicio a la habitación, hace parte de las diversas posibilidades que ofrecen nuestras habitaciones que podrán ser disfrutadas por viajeros de negocios o de turismo.

Estándar Queen 

Moderna, amplia y elegante, este tipo de habitación cuenta con una cómoda cama Queen, que ofrece la posibilidad de un agradable descanso luego de una ardua jornada de trabajo o una jornada de turismo.

Leer más

Estándar Twin

Dotada con dos cómodas camas que permite el descanso y la tranquilidad que ofrece nuestra privilegiada ubicación, permite tener una excelente conversación en compañía de una panorámica única de la ciudad.

Leer más

Junior Suite

Contamos con una habitación Junior Suite con dos espacios para gozar de nuestras comodidades. Su placentero dormitorio con cama Queen, se encuentra separado de una sala amplia que permite dividir su zona de trabajo o entretenimiento.

Leer más
Back to top