Skip to main content
Medellín la ciudad más innovadora del mundo
Por esto se ha convertido en la anfitriona de algunos de los eventos más importantes de Colombia y Sudamerica.

Eventos Locales

Fiestas y Eventos en Medellín

Medellín ofrece un sinnúmero de actividades durante todo el año, lo cual la convierte en una ciudad de gran importancia en el desarrollo de ferias y exposiciones. Las diversidades de actividades permiten el disfrute familiar o la visita de negocios. Desde el Hotel Poblado Alejandría tendrá fácil acceso a los principales sitios de eventos, como el Centro de Convenciones Plaza Mayor.

Tres importantes ferias para disfrutar en Medellín:

Feria de las Flores

Este tradicional evento de la ciudad es un homenaje a la floricultura en Antioquia y a sus cultivadores, los cuales son conocidos como “Los Silleteros”, pues era por medio de silletas que transportaban sus productos desde la zona de Santa Helena. Además del Desfile de Silleteros, durante esta festividad se realizan el Festival de Orquestas, Desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el Festival de la Trova.

Colombiamoda

Esta feria, que se efectúa durante los últimos días del mes de julio, reune a lo más destacados del diseño y la moda. Durante su realización se efectúan los desfiles con los diseños que marcarán la moda en la segunda mitad del año.

Colombiatex de las Américas

Tradicionalmente esta feria se realiza la última semana de enero y presenta los principales insumos y maquinarias para el sector de los textiles y la moda.

Back to top